ATENCIÓN CIUDADANA

¿DONDE PUEDO PONER UNA QUEJA?

Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los Órganos Internos de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.

También ponemos a tu disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mxPor correspondencia.- La dirección para enviar tus quejas y denuncias es:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3
Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón,
C. P. 01020, México, D. F.De forma personal.- En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.Vía telefónica.- A través de los números telefónicos 01 800 11 28 700 lada sin costo, 2000 2000 en el Distrito Federal y 2000 3000 extensión 2164, para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

INFORMACIÓN SOBRE APOYOS

A través de Internet, mediante el sistema electrónico INFOMEX, en la dirección electrónica: http://www.infomexdf.org.mx o dando un click aqui.
Una vez que ingrese a la página web del INFOMEX, se le solicitará un nombre de usuario y una clave ce acceso, si no cuenta con ellos se deberá registrar en el sistema para poder ingresar una solicitud de información.
INFOMEX es un sistema electrónico administrado por el Instituto de Acceso a la Informaicón Pública del Distrito Federal.Mediante el llenado manual de una solicitud impresa y presentarla personalmente en la Oficina de Información Pública de la Asamblea Legislativa. Descargue el formato haciendo click aqui

SOLICITUD DE PETICIÓN O APOYO